domingo, 16 de junio de 2013

Trabajo practico de biología

Lugar turístico : TIERRA DEL FUEGO
Ushuaia :

 Conformada por un conjunto de territorios insulares y una porción del continente antártico, la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur está dominada por los climas fríos. La posición geográfica, la insolidaridad  las corrientes oceánicas y la circulación atmosférica local son algunas de las variables que definen distintos subtipos climáticos.

El bosque austral caducifolio de legas y riñes se opone a la faja siempre verde del bosque lluvioso de canelos, maitenes y coihues del sur, el que remata el extremo sudeste de la isla, más marítimo, con escasa nieve y hielos, pero con mayores precipitaciones pluviales.
    El llano nordeste de Tierra del Fuego se encuentra  la estepa patagónica
la vida vegetal se opone la relativa ausencia de fauna, que se refugia en las montañas. Entre sus especies de destacan zorro colorado, guanaco y  piche.



BIOMA:

Ecosistema:



Comunidad:
En la comunidad son conjunto de poblaciones ,  acá faltaría que el lobo marino estuviera con su población .

Población:


Individuos:

Sistema de órganos :



Al no encontrar el sistema de órganos del guanaco , encontré la del perro ,que tiene parecido ; debido a que los dos son mamíferos. Y a partir de acá empiezo con el sistema órganos , órgano y  tejido con el perro.


Órgano:


Tejidos:

Célula:

No podría asegurar si es de verdad una célula de un animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario