domingo, 4 de septiembre de 2016

T.P Gravedad

1)Indicar las características físicas que presenta la zona donde transcurre la mayor parte de la película.

2) Mencionar el valor de la velocidad de algunos cuerpos que aparecen en el film, expresarlo en m/s e indicar de cuales se trata y escena. 

3) Mencionar los escenarios espaciales donde transcurre el film.

4) Mencionar una situación donde se observa: a) la ley de acción y reacción , b) la ley de inercia y c) la ley de masa.


5) Indicar el nombre de la protagonista, el trabajo que realiza, la ciudad en la cuál se encontraría respecto a Bs. As si estuviese en la tierra y su conflicto.

1)a 600 km sobre la tierra . No hay para transportar el sonido , no hay oxigeno.La temperatura fluctúa entre +258 y -148 grados fahrenheit. No hay presión de aire.

2)Cuando están en estación espacial internacional  se están moviendo alrededor de la tierra a  27 743 km/h

3)Primero en transbordador espacial Explorer
segundo en  Estación Espacial Internacional (ISS)
tercero  Soyuz
y ultimo Estación Espacial China
4)a)cuando se empuja con el matafuego 
b)cuando se agarrar de la soga , si no seguiria de largo por la ley de inercia.
c) cuando esta en el modulo chiquito y quiere ir a la base espacial china.Tiene que disminuir la masa para poder entrar con seguridad a tierra.

5)La Dra. Ryan Stone  es una especialista en su primera misión a bordo del transbordador espacial ExplorerDurante una caminata espacial para reparar el telescopio espacial Hubble, el Control de Misión en Houston  advierte al equipo que la destrucción de un satélite difunto por parte de los rusos ha provocado una reacción en cadena y la formación de una nube de desechos espaciales. Control de misión les ordena abortar la misión. Poco después, las comunicaciones con el Control de Misión se pierden al quedar destruidos algunos satélites de comunicaciones, aunque los astronautas siguen transmitiendo, con la esperanza de que el personal de tierra pueda seguir oyendo.  Si esta a 600 km de Tierra , en el espacio, esa misma distancia en la tierra estando en buenos aires seria como estar en Sierra de la Ventana por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario